¡Te damos la bienvenida a FOTOCLUB!

¡Hola!

FOTOCLUB es una nueva manera de poder adquirir y conservar tus fotos. Ponemos a tu alcance las herramientas necesarias, para que de forma ágil, moderna y distendida, puedas disfrutar, compartir y proteger todos tus recuerdos fotográficos.

Tres paquetes promocionales, para que disfrutes de tus fotos a un precio excelente. Tarjetas de regalo, para que obsequies a tus seres queridos sus recuerdos hechos fotos. Enmarcamos tu foto y se la enviamos a quien quieras, para que tenga ese recuerdo que querés que perdure.

Descargá la APP Android a tu teléfono o tablet, vinculalos a tu cuenta FOTOCLUB, y empezá a compartir las imágenes que querés conservar como fotos, cuando completes las cantidades que adquiriste, te las enviamos a tu casa.

Get it on Google Play

FOTOCLUB te envía tus fotos en tamaño 13x18 cm. con marco blanco y en papel brillante, ya colocadas en sus folios protectores ordenadas cada 40 copias y en una caja de archivo especial para guardarlas y conservarlas.

Con FOTOCLUB tenés en tu mano la forma de hacer eternos tus momentos, y ademas, la forma de sorprender con regalos inesperados a todos tus seres queridos...

....hacé felices a los abuelos, enviales las fotos de sus nietos!!!
....¿estás de viaje?... manda una foto enmarcada de lo bien que la estás pasando a quienes te extrañan!!!
....quedate en casa con tu bebé, pero recibí sin esfuerzo las fotos de esos hermosos momentos que capturas!!!
....San Valentín!!!..Dia de la Madre!!! Tu aniversario!!! Son infinitos los momentos que podes regalar en una foto!!!